Proximo Evento

​​​Servicios en Español: 
Domingos        9:00 a.m.        Clase Biblica Dominical
Domingos      10:15 a.m.        Culto de Adoración
Jueves             6:30 p.m.        En la Presencia de Dios                    

            Síguenos en Face Book: New Hope Ministerio Hispano 


                        


                                      


 



 


generosidad

Dios llama a cada seguidor de Cristo para dar generosamente. Un corazon que es devoto a Cristo da generosamente de su tiempo, talentos y recursos fisicos. 

comunidad

Seguir a  esta disenado para vivir juntos en comunidad. Como seres humanos, estamos hechos para dar, recibir y vivir la vida con otros.  Valoramos estas relaciones como esenciales para vivir el Evangelio.  

Bienvenidos A Nueva Esperanza

evangelismo

Nosotros creemos que el Evangelio realmente son Buenas Nuevas que se han de compartir con todas las personas! Nosotros valoramos compartir a Jesus con nuestras palabras y nuestras vidas - individualmente, en comunidad y corporativamente.

“Pero ¿entiendes lo que lees? El dijo: ¿Y cómo podré si alguno no me enseñare…? (Hechos 8:30-31). Estas palabas nos enseñan la importancia no solamente de leer las sagradas Escrituras, sino también de entenderlas. Ya que para poder vivirlas y aplicarlas a la vida práctica se necesita una comprensión de las mismas. Por tal motivo próximamente estaremos impartiendo la clase 30 días para entender la Biblia. Por lo tanto le invitamos a que se una con nosotros en esta clase y aprendamos juntos lo que Dios tiene preparado para nuestras vidas. .