Proximos Eventos

​​​Servicios en Español: 
Domingos        9:00 a.m.        Clase Biblica Dominical
Domingos      10:15 a.m.        Culto de Adoración
Jueves             6:30 p.m.        En la Presencia de Dios                    

            Síguenos en Face Book: New Hope Ministerio Hispano 


                        


                                      


 



 


Bienvenidos A Nueva Esperanza

.La epístola a los Hebreos es una parte muy rica del canon bíblico del N.T. porque de una manera muy única y muy especial exalta la persona y la obra de Cristo Jesús. Y al hacerlo contribuye un valor inmensurable a doctrinas como su encarnación, su muerte sustitutoria,  y su sacerdocio. Y entre las verdades que esta epístola efectivamente contribuye están las relacionadas con el Nuevo Pacto (Testamento) y la interpretación del Viejo Pacto (Testamento) y la vida de fe. Y yo creo que la vida de la iglesia seria demasiadamente pobre sin las enseñanzas de este libro inspirado por Dios. Acompáñanos, Domingos a las 9:00 A.m. Y aprendamos juntos de esta maravillosa carta. 

generosidad

Dios llama a cada seguidor de Cristo para dar generosamente. Un corazon que es devoto a Cristo da generosamente de su tiempo, talentos y recursos fisicos. 

comunidad

Seguir a  esta disenado para vivir juntos en comunidad. Como seres humanos, estamos hechos para dar, recibir y vivir la vida con otros.  Valoramos estas relaciones como esenciales para vivir el Evangelio.  

¿Deseas conectarte con Cristo y su iglesia? Entonces esta clase es para ti. Próximamente los Domingos a las 9:00 A.m. Estaremos llevando a cabo una clase en las que aprenderás como conectarte con la persona de Jesús (el Hijo de Dios) y la iglesia que El vino a edificar. Acompáñanos en esta emocionante clase y aprendamos como tener una mejor relación con Dios y su iglesia. Type your paragraph here.

evangelismo

Nosotros creemos que el Evangelio realmente son Buenas Nuevas que se han de compartir con todas las personas! Nosotros valoramos compartir a Jesus con nuestras palabras y nuestras vidas - individualmente, en comunidad y corporativamente.