comunidad

Seguir a  esta disenado para vivir juntos en comunidad. Como seres humanos, estamos hechos para dar, recibir y vivir la vida con otros.  Valoramos estas relaciones como esenciales para vivir el Evangelio.  

evangelismo

Nosotros creemos que el Evangelio realmente son Buenas Nuevas que se han de compartir con todas las personas! Nosotros valoramos compartir a Jesus con nuestras palabras y nuestras vidas - individualmente, en comunidad y corporativamente.

“Pero ¿entiendes lo que lees? El dijo: ¿Y cómo podré si alguno no me enseñare…? (Hechos 8:30-31). Estas palabas nos enseñan la importancia no solamente de leer las sagradas Escrituras, sino también de entenderlas. Ya que para poder vivirlas y aplicarlas a la vida práctica se necesita una comprensión de las mismas. Por tal motivo próximamente estaremos impartiendo la clase 30 días para entender la Biblia. Por lo tanto le invitamos a que se una con nosotros en esta clase y aprendamos juntos lo que Dios tiene preparado para nuestras vidas. .

​​​Servicios en Español: 
Domingos        9:00 a.m.        Clase Biblica Dominical
Domingos      10:15 a.m.        Culto de Adoración
Jueves             6:30 p.m.        En la Presencia de Dios                    

            Síguenos en Face Book: New Hope Ministerio Hispano 


                        


                                      


 



 


Bienvenidos A Nueva Esperanza

Proximos Eventos

generosidad

Dios llama a cada seguidor de Cristo para dar generosamente. Un corazon que es devoto a Cristo da generosamente de su tiempo, talentos y recursos fisicos.